viernes, 24 de abril de 2009

Los empresarios de Telde se interesan por el taller gratuito New para poner en marcha páginas web

La Dirección de Gobierno de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Telde suscribió un convenio con Ecomunica el año pasado para fomentar la presencia en Internet de las empresas locales (ninguna empresa sin Web) con el fin de adaptarse al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Taller New ha permitido al tejido empresarial de Gran Canaria podrá acceder a:
  • Estar presente en Internet de forma rápida y sencilla.
  • Disponer de una web de alta calidad y con más funcionalidades.
  • Abrir tu negocio en Internet con una Tienda on-line.
  • Publicitar tu negocio, productos y servicios a través de Internet Recibir asesoramiento en posicionamiento, accesibilidad, seguridad y legalidad web.
  • Servicio de auditoría y recomendaciones para mejorar el posicionamiento natural en buscadores, la accesibilidad de la web, la seguridad en las transacciones comerciales, y adaptación a la legislación vigente.

La asistencia a los talleres es totalmente gratuita, si bien será necesario inscribirse previamente a través del formulario habilitado a tal fin en la sección Inscríbete a los talleres y desde el área específica de cada una de las ciudades que acoja el programa.

El programa "New" tiene por objeto que todas las empresas españolas estén presentes en Internet, con la mejor solución que se adapte plenamente a las necesidades de cada empresa.

Está dirigido a empresarios autónomos y a pequeñas y medianas empresas (hasta 250 empleados) de cualquier sector o actividad.

Para más información http://www.programa-new.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario