martes, 2 de junio de 2009

Dos españoles entre los pasajeros a bordo del avión de Air France desaparecido


Dos ciudadanos españoles, un hombre y una mujer, figuran entre los pasajeros del avión de Air France que desapareció el lunes con 228 personas a bordo. Precisando que la mujer de es de origen catalán y que el hombre residía en París.

Los familiares de este último han confirmado que se trata de Andrés Suárez, un ingeniero industrial de 38 años, casado y natural de la localidad sevillana de Marchena. Según ha informado la familia del desaparecido, la empresa para la que trabajaba éste ha comunicado que Andrés tenía un billete para ese avión y que desde la salida del vuelo de Air France no se han vuelto a tener noticias suyas.





Ana Negra, una consultora de 28 años, residía en Dubai y estaba de luna de miel con su marido en Río de Janeiro. Para volver, habrían tomado vuelos distintos: ella a Barcelona, vía París, y él con destino a Dubai.

En mi opinión, creo que un rayo no pudo haber provocado el accidente del avión, sin embargo, las causas todavía se desconocen y ahora mismo es un misterio, dónde está el avión y por qué sufrió ese terrible accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario