viernes, 16 de enero de 2009

Un día en la ETNT2...

Un día cualquiera, de un mes cualquiera, eso sí, del año 2008, comenzó una rutina nueva en mi vida: empecé a asistir a la ETNTII.

Todas las mañanas me levanto a las 7.30a.m (creo que por eso llego siempre tarde al curro jajajaj, bromas aparte), me aseo, me preparo y empiezo a caminar cuesta abajo.

Al llegar al trabajo, me dirijo a la oficina para firmar mi llegada; por el camino me encuentro con algunos/as de mis compañeros/as a los/as que amablemente les digo ¡Buenos días!. Una vez firmada mi entrada, voy a una de las aulas y..... me preparo para un duro día de trabajo.

Comienzan las clases, qué decir de las clases, unas más amenas que otras, unas más fáciles, otras más difíciles, pero siempre acompañadas de unas risas... y de vez en cuando de una discusión. En fin, que son gajes del oficio.

Tras finalizar las dos primeras clases, por fin!, la hora del descanso. Un día duro merece un buen descanso. Mis compis y yo, salimos "corriendo" de clase y vamos al super. No digo nombres para no hacer publicidad (encima que nos tratan a la patada, agggggg). Bueno, continúo, compramos algo y empezamos a comer mm, qué rico. Los descansos son verdaderos minutos y minutos de humor, de compañerismo e incluso en algunos casos de verdadera amistad.

Ainss, creo que cuando finalice la ETNTII los echaré de menos... creo no, los echaré realmente de menos. No sé si ustedes, pero yo espero tener contacto con muchos.

En fin, Chona, Ojitos azules, LetiS, DaviS, Atta, Aranza, Cathy, Debo, Kriss, Vai, Lore, FriquiS, Tiburones... estudien mucho JAJAJAJAA.

PD: COMENTEN, QUE PA' ALGO LO ESCRIBO xDxD.

4 comentarios:

  1. Claro que si Taraaa!!!bueno eso de estudiar no se, pero lo de que nos echaremos de menos los unos a los otros si,aunque habrá a algun@s que sinceramente no echare de menos!!!Ah!!por cierto esta muy bien lo que has escrito yo hago lo mismo, aunque no me levanto a las 7:30 si no a las 7:40 xDD

    ResponderEliminar
  2. Quien dice las 7.30 dice las 7.50 xDxD

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que teneis, yo me levanto a las en punto :( xD

    ResponderEliminar
  4. Shhh..no digan a la hora que se levantan, que esto lo ve todo el mundo, y si un dia llegas tarde, ya sabran el porque xDD..Tara la verdad que esta precioso eh, y si por mi parte tambien echare de menos a mucha gente, y otras tantas NO, asi es la vida ^^..un beso preciosa

    ResponderEliminar