martes, 24 de febrero de 2009

El colectivo vecinal Meclasa se congratula de la acción de Playas para sanear y limpiar la arena de Melenara


Comunicado de la Asociación de Vecinos Meclasa
La AA. VV. MECLASA felicita a la Concejalía de Playas por los trabajos realizados para el saneamiento de la Playa de Melenara.

La Concejalía de Playas sólo ha empleado 8 días en sanear por completo la arena de la Playa de Melenara, moviendo unos 9.000 metros cúbicos con el objetivo de sanear y equiparar la playa.

Lamentamos la falta de información de las acciones realizadas en este entorno natural, teniendo los colectivos vecinales de dicho enclave poblacional que enterarnos por los medios de comunicación de las medidas realizadas, ya que estos trabajos obligaron al cierre de la playa desde el pasado lunes 9 de febrero.

Hace más de 11 años que no se realiza una actuación de esta dimensión en las playas del municipio, una medida muy aceptada por los vecinos y que ha dejado la arena de la playa en perfectas condiciones pese a la suciedad existente, destacando el abandono al que había estado sometida durante años.

Desde la AA. VV. MECLASA (Melenara, Clavellinas y Salinetas) estamos convencidos del logro conseguido y del cambio que el Concejal de Servicios, Playas y Medio Ambiente David Halaby ha sido capaz de generar en dicho entorno, quedando cara al periodo vacacional de semana santa en unas muy buenas condiciones. Donde junto con las sombrillas ya reparadas y mejor ubicadas, además de los puntos de recogida de residuos suficientes y adecuados, darán una buena imagen del litoral teldense. Confiando que los usuarios de la costa, los vecinos del barrio, del municipio y foráneos den un uso adecuado a este entorno que permitan perpetuar las actuales condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario