viernes, 6 de febrero de 2009

¿Exámenes Opcionales?


En la Escuela Taller se impuso un nuevo sistema de evaluación por puntos. Al exponer el nuevo sistema, se nos comunicó que absolutamente todas las actividades puntuadas serían opcionales, sin embargo, algunas de las últimas pruebas nos han obligado a presentarnos poniendo el nombre en el examen y dejándolo en blanco ya que el alumno no se ha querido presentar. ¿A qué juegan los profesores? ¿Qué tipo de evaluación están llevando? ¿No tienen criterio único? ¿Se contradicen? Esas preguntas son las que quieren resolver los alumnos de la Escuela Taller.

2 comentarios:

  1. Lo que en realidad se quire referir mis compañeros es que la manera de evaluar que tienen no es la correcta ya que quien hace la ley hace la trampa y las condiciones que ellos pusieron no las estan cumpliendo,los examenes no son opcionales,los trabajos tampocos y cuando algun alumno no se quiere presentar tiene que poner su nombre y mi opinion es que su ponen unas normas que las cumplan no que hagan lo que ellos quieran.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que si todo volviera al sistema antiguo,no existirian este tipo de problemas,pero cuando las cosas se hacen mal desde un pricipio luego pasa lo que pasa y todos salimos perjudicados...

    ResponderEliminar